Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Batidos y jugos para ayudar a la salud

Hola  ¿cómo están?   Las  frutas siempre son buenas    para la  salud


 Y  como estamos  en verano  lo mejor  son los jugos  fríos y los  batidos  .



En este   espacio   voy  a darles  recetas  de  batidos  saludables que ayudan  a la salud.  Les  espero  el próximo miércoles


 Les mando un beso  y  les deseo  un genial  día






6 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encantan los batidos así que me iré anotando esas recetas que nos enseñes :)
Besos!

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga
Los batidos están buenísimos en verano pero en invierno también me gustan. Acá hace frío todavía pero ya se nota algo de primavera, no sé... como un perfume.
Te mando besos.

Pd Te debo la novela, no me olvidé. Lo que ocurre es que entre el dolor de mi brazo y todas las ocupaciones que tengo me queda poco tiempo. Estuve enviando algunas novelas a concursos, entre ellos Amazon jaja pobre de mí. Pero bueno hay que seguir luchando...

Abrazo

María Pilar dijo...

¡Qué impresionantes y coloridas imágenes! Se me hace la boca agua al mirarlas. En verano un alimento de lo más apetecible.
Besos, Citu

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Que bueno que vayas a dar recetas de esto, me encantan estas cosas.

¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Yo me hice fan de los zumos verdes. Me encantan
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Comer mucha mucha fruta es muy bueno para la salud