Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz año

Hola ¿ como están?   Hago  una  entrada  corta  para  desearles  un  feliz  año  y  darle  las  gracias  por leerme  y estar  conmigo. 






Les mando   un  abrazo y todo mi cariño




14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Feliz año!!! Disfruta mucho de este día y que el 2018 venga cargado de cosas muy buenas :)
Besos!

Luján Fraix dijo...

Feliz año Citu!!!
Que te traiga lo mejor querida amiga. Besos para ti y tu familia y para tus mascotas que son divinas.

Abrazo grande.

yessykan dijo...

J.P
Te deseo y espero lo mejor, para que puedas realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2018! Un brindis por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir.
Un abrazo fuerte!

Mela dijo...

Feliz 2018, JP
Es un placer leerte, y estar contigo
Besos

Flor dijo...

Hola Citu cariño , feliz año preciosa mía te deseo de todo corazón que este año te se cumplan todos tus deseos , y que juntas brindemos por todo lo bueno que esta por llegar , y de paso te deseo una feliz semana besos de Flor.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la literatura,te puede ayudar en tus momentos mas dificiles

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Feliz 2018, espero llegue cargado de cosas buenas y mucha felicidad para ti.

¡Un abrazo!

M. Esther mg dijo...

¡Feliz Año, Citu! que todos tus sueños y proyectos se cumplan y seas muy feliz. Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Hoy te admiro mas que ayer

Yomi MR dijo...

Holaa, FELIZ AÑO NUEVO *-* ojalá que lo has pasado muy bonito, que tengas un año excelente lleno de cosas increíbles :D
¡Beeesos! :3

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Muy Feliz Año Nuevo también para ti, espero que te traiga salud, amor y muchas alegrías.

Besotes.

Mirian Cartagena dijo...

Un feliz año nuevo, con muchas alegrías, éxitos y salud. Que llegues a cumplir tus metas propuestas.
Un fuerte abrazo.

Dezazu dijo...

Feliz año!!besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Feliz Año! Un placer leerte, tienes un blog de contenidos muy variados y siempre nos traes algo nuevo.
Un abrazo :)