Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de abril de 2018

Abril mes de los cachoritos. Perros cobardes.

Hola  ¿cómo están? Como ustedes  saben  tengo  dos  perritas que son mi  luz.
Mi Lizie , una  guerrera  feroz y dulce nena.  Que  odia que me quede   hasta muy noche  a escribir  y leer.
Y mi  Franchesca  mi amada cobarde que le  tiene  miedo a los rayos  y   no  me deja  ver películas  de terror


Acá les  dejo un  vídeo  de  perros asustados de gatitos


Les  deseo  una genial semana




Mi  valiente  Lizzie   que  adora mojarse  y   cuando  me quedo mucho


15 comentarios:

Dezazu dijo...

Son una preciosidad!!besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encantan, son preciosas. Aunque respeto a los que no les gustan los animales, siempre y cuando no les hagan daño, nunca entenderé como no les pueden gustar estos seres de luz :)
Besos!

Flor dijo...

Hola Citu , es un vídeo muy bonito .... Sabes yo tenía un pastor Alemán , que le tenía miedo a los truenos y a la lluvia , te deseo una feliz semana besos de flor.

CRISTINA dijo...

Hola Citu, es un vídeo fantástico, mi perrito también le daba miedo de los truenos. Los tuyos son preciosos.
Besitos.

Luján Fraix dijo...

Hola Citu qué bellos tus bbs.
Me encantan los animales, los amo y me emocionan muchísimo. Siempre he tenido gatas; la que tengo ahora Suri le tiene miedo a todo, no sé por qué..., menos a los perros jajaj. Cuando sale un rato al patio y luego entra, es como que le tiene miedo a todos los objetos, como si recién los viera... jaja; es loca pobre ángel.
Un besito

LOBEZNA dijo...

Qué dos preciosidades!!!
Una entrada muy buena.
Un abrazooo.

JUAN FUENTES dijo...

El volver a ser niño es una quimera no trealisable

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial el vídeo, yo tengo un perrito y cuatro gatos y bueno en mi caso los asustadizos son los gatos, se le ponen el rabo echo un plumero cuando se topan con el perro jajajaja.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Hermosas perritas <3

¡Un abrazo!

Mela dijo...

Tanto Lizie como Franchesca son preciosas
Y el vídeo me ha hecho reír
Besos

JUAN FUENTES dijo...

T u agilidad mental esta aumentando,pero mis fantasias decayendo

mariarosa dijo...


¡Encantadores!
Soldado que escapa sirve para otra guerra.

mariarosa

M. Esther mg dijo...

¡Preciosas tus perritas! y qué gracioso el vídeo...
Besos

José Ramón dijo...

Sencillamente Sorprendente, me encanto, Saludos

Mirian Cartagena dijo...

Lindas mascotas me imagino que eres muy feliz con su compañía y ternura. Cuídalas mucho.
Saludos.